tratamientos-1
tratamientos-1
tratamientos-2
tratamientos-2
tratamientos-3
tratamientos-3
tratamientos-4_BN
tratamientos-4_BN

Fisioterapia deportiva & osteopatía


En algunos casos es necesario realizar un planning de ejercicios personalizados. Se enseña a realizarlos de manera correcta para ayudar a la recuperación total o deportiva.

tratamientos-embarazadatratamientos-fisio-B

Se combina las técnicas de fisioterapia y osteopatía para aplicar tratamientos individuales y totalmente personalizados.

En la primera visita se realiza una entrevista personal sobre la historia clínica del paciente y el motivo de su consulta. Nuestro principal objetivo es hacer un buen diagnóstico de la causa de la lesión para poder enfocar mejor el tratamiento y obtener resultados lo antes posible. La duración de una sesión es de aproximadamente 60 minutos.

En nuestros tratamientos se realiza una valoración global del cuerpo, sin centrarnos únicamente en la zona del dolor o lesión, sino buscando las causas o factores que condicionan la disfunción. Se considera al cuerpo como un todo y se trabaja en esa línea.

Se trabaja mediante técnicas manuales para mejorar el estado de la columna y las articulaciones. Se reducen las tensiones musculares y se alivian contracturas mediante técnicas de masaje, movilizaciones y estiramientos. Por último, se aplican técnicas de electroterapia para ayudar a regenerar los tejidos blandos implicados en procesos de tendinitis-tendinosis, fascitis plantar, cicatrices y adherencias.

En algunos casos es necesario realizar un planning de ejercicios personalizados. Se enseña a realizarlos de manera correcta para ayudar a la recuperación total o deportiva.

Lesiones más frecuentes

tratamientos-lesiones
  • Dolores de espalda
  • Lesiones-alteraciones de las curvas de la columna: escoliosis, cifosis, hiperlordosis
  • Lesiones de disco: hernia discal, protusión discal
  • Alteraciones biomecánicas de columna: sobrecargas musculares, bloqueos vertebrales
  • Embarazo, preparto, postparto: ayudar al cuerpo a realizar los cambios necesarios durante el camino de la maternidad
  • Retención de líquidos
  • Lesiones de cartílago: condropatías
  • Lesiones tendinosas: tendinitis, tendinosis
  • Lesiones musculares: rotura de fibras, contracturas, sobrecargas
  • Lesiones ligamentosas y capsulares: esguinces, bursitis, capsulitis
  • Recuperación postquirúrgica: prótesis, cirugía de hombro y rodilla
  • Migrañas, cefaleas, vértigos
  • Alteraciones mandibulares: bruxismo

Colaboradores

Trabajamos con diferentes colaboradores del mundo sanitario para poder ofrecer un tratamiento y una recuperación lo más completa posible: consideramos imprescindible el trabajo interdisciplinar.


img-enric

Enric Llinares

Entrenador Personal Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte

“Lo difícil no es hacerlo, lo difícil es hacerlo bien”
www.enricllinares.com

“Atenta, cuidadosa, detallista, exigente, eficiente y muy profesional, así es Laura de las Heras. siempre que refiero mis pacientes a Laura para que me los “arregle” ella me da las gracias. Siempre es siempre, sin excepción. Y yo siempre le digo: ¡Gracias a ti Laura, que solucionas rápidamente los problemas de mis clientes y por lo tanto también los míos! A la vez, cada vez que un cliente/a mío es tratado por Laura, me agradece enormemente haberle dado su contacto. Dice, que a partir de ese momento, Laura pasa a ser SU fisioterapeuta.

De forma natural y paulatinamente, entre Laura y yo se ha establecido una colaboración de enorme profesionalidad, donde cada uno hace su trabajo lo mejor que sabe, con el objetivo común de ayudar a mejorar a cada uno de nuestros clientes aportando todos nuestros conocimientos.”

alimmenta

Alimmenta

Clínica de nutrición

Vía Augusta 29, 4º 2ª 08006 Barcelona
www.alimmenta.com

Alimmenta es una Clínica de Nutrición formada por un equipo de dietistas-nutricionistas, médicos endocrinos y psicólogos clínicos. Ofrecemos un asesoramiento integral a las personas que quieren mejorar su salud y/o su rendimiento deportivo mediante una alimentación natural y equilibrada. Para nosotros trabajar con Laura significa haber encontrado una gran profesional que complementa nuestros servicios y que comparte nuestros valores de honestidad y cercanía al paciente.

img-josep

Josep Grases

Licenciado en Farmacia por la UB

Farmacia Capell en la calle Pi i Margall, 116 de Sant Boi de Llobregat. www.somosfarma.com · grases.capell@cofb.net

“Lo que puedo aportar personalmente en esta colaboración con Laura es el conocimiento profesional del medicamento y el consejo personalizado sobre el mismo”

DSCN3625

Elisabeth Robles

Chef Vegana y Educadora Social

lismialqui@gmail.com

img-alonso

Dr. Alonso Medina

Odontólogo. Especialista en alteraciones de la A.T.M.

C/Marquesa de Villalonga, 12. Consultorios Marquesa. Centro Médico Teknon
www.stomatech.es

draznar
draznar

Dr. Carlos Aznar Checa

Especialista en Magnetoterapia

Ronda de Sant Pere 19-21, 1º-2ª, Barcelona Tel. 933185374/933185508

Testimonios

Maria Nieto

39 años

“Como directora de cuentas en un estudio de comunicación paso mucho tiempo delante del ordenador y con bastante estrés. Antes de conocer a Laura sufría continuos dolores de espalda y cabeza, por lo que quería encontrar una manera natural de eliminar mi problema y solucionarlo de raíz. Después de los cuidados de Laura, que resultó ser una fisioterapeuta increíble, mi espalda se descontracturó y los dolores de cabeza desaparecieron. También acudí a ella durante mi séptimo mes de embarazo porque me encontraba muy cansada y con dolores en todo el cuerpo. Cada vez que visitaba su consulta me encontraba mucho más ligera y recuperada, con más energía”.


Núria J.

52 años · Administrativa

“Conozco a Laura desde hace ya años y no tengo palabras para agradecer la gran dedicación que me presta para aliviar mis dolencias físicas. Es una gran profesional, la mejor fisioterapeuta que podría tener, y además es una gran persona: es amable, cariñosa y siempre se preocupa por mi bienestar. No podría estar en mejores manos”.


Mar Romero

43 años · Psicologa

“Laura hace desaparecer mi dolor de cervicales inmediatamente y sus consejos de ejercicios de mantenimiento me ayudan a no volver a tener molestias. Como dice mi madre que también se ha tratado con ella: “Laura me ha cambiado la vida”. Antes no podía andar bien y ahora hasta baila sevillanas. Gracias Laura”.


Josep gonzález Grau

38 años · Maestro en Educación Infantil

“Hace unos cuatro años que soy paciente de Laura. En su consulta he encontrado un eficaz y duradero alivio a mis dolencias y problemas. Hace mucho tiempo que sufro de una condropatia en la rótula y una calcificación en el tendón del hombro. La calcificación es una patologia muy dolorosa y molesta. La única solución que me dieron los diferentes traumatólogos que visité fué pasar por quirófano. Gracias a Laura y a sus delicados tratamientos y atenciones he conseguido por el momento evitar la cirugía.
Durante todos estos años he encontrado en Laura un trato profesional, amable, atento y cómplice que me ha ayudado a mejorar en los momentos en los que el hombro, la rodilla o las cervicales me daban problemas.
Acudo a la consulta mensualmente y que cuando no tengo ninguna dolencia urgente doy mucha importancia a mantener mi cuerpo a salvo de posibles dolencias y molestias ocasionadas por queñas contracturas, malos hábitos y otros achaques que día a día se van acumulando en nuestro cuerpo.
Laura muchas gracias por tu actitud de escucha, por tu perseverancia para nuestra mejora y por tu trato cercano, amable, profesional y altamente cualificado. Y gracias por esas esperanzas en clave de positivismo y recuperación que siempre nos transmites.”.


Novedades

tratamientos-lesiones
Clase de yoga terapéutico